Categories: Energía solar

COMPORTAMIENTO DE LA TARIFA 2 COMERCIAL (PDBT),DE LA CFE. HASTA MARZO 2018

¿Te decidiste a instalar paneles solares en tu hogar o negocio?
¡Muchas felicidades! Acabas de dar un gran paso para sumarte a las fuentes de energía del futuro y en el cuidado de nuestro planeta.

Es por eso, que hoy te compartimos 3 cosas que debes revisar al comprar tus paneles solares.

Número 1:
Que sea de un Fabricante TIER-1, lo cual garantiza que el fabricante de tus paneles es de primer nivel; siendo una empresa financieramente estable que fabrica de principio a fin todo el panel solar, con modos de producción altamente automatizados y certificada en ISO 9001, lo que brinda un mayor control en la calidad final.

Número 2:
Que cuente con certificaciones internacionales IEC o UL para paneles solares. Los laboratorios de La Comisión Internacional Electrotécnica (IEC) y los de Underwriters Laboratory (UL) realizan pruebas intensivas a los paneles solares para comprobar su fiabilidad, resistencia, durabilidad y seguridad. Por ejemplo,

IEC 61215 – Evalúa las características mecánicas y eléctricas de paneles solares cristalinos de silicio.
IEC 61730 – Evalúa la conformidad con los requerimientos de seguridad para paneles solares.
UL 1703: que los paneles cumplen con las normas de seguridad requeridas por el código eléctrico de Estados unidos (NEC). Además, se realizan pruebas de fuego a los paneles solares para determinar su clase de protección.

Número 3:
Que tenga tolerancia positiva, por ejemplo, si compramos un panel solar de 330 W con una tolerancia de 0/+5W, deberemos de recibir un panel de no menos de 330 W y hasta 335 W. Los fabricantes que tienen bajos estándares de calidad todavía ofrecen tolerancias negativas en sus paneles solares.

Si tienes dudas o estás interesado en instalar paneles solares en tu hogar o negocio, contáctanos sin compromiso y te ayudamos.
Todos nuestros paneles solares cuentan con garantía de 25 años.

Publicaciones recientes

¿Cómo saber cuánto generaron mis paneles solares en mi recibo CFE?

¡Bienvenido a la comunidad de clientes Enren! Ahora que ya eres un cliente Enren y cuentas con tu primer proyecto… Read More

7 meses ago

Módulos solares TIER 1

La compañía estadounidense Bloomberg New Energy Finance Corporation realiza de manera activa una clasificación de múltiples fabricantes dedicados a la… Read More

8 meses ago

¿Qué pasa si decido invertir en energía solar actualmente?

Una de las cuestiones que se produce a menudo entre los grandes líderes empresariales, es el saber si es un… Read More

9 meses ago