Categories: Energía solar

¿Qué pasa si decido invertir en energía solar actualmente?

Una de las cuestiones que se produce a menudo entre los grandes líderes empresariales, es el saber si es un momento adecuado para invertir en energía solar. Los constantes cambios en la economía global producidos por el paso de esta crisis, aunando la posibilidad de nuevas políticas en el ámbito energético han llevado a un punto de incertidumbre e intranquilidad.

Los costos que producen la implementación de esta clase de proyectos simboliza un gasto considerable en la debilitada economía. No solo para las grandes empresas, de igual manera en pequeños comercios y residencias, todo esto a pesar que los costos de producción de los equipos han tenido un descenso impresionante.

Es importante entender que invertir en energía limpia distribuida en cualquier escala menor a 500 kW, no presentaría ninguna clase de peligro aun cuando las reformas puedan ser aprobadas. El panorama apunta todo lo contrario porque de aceptarse dichos cambios, los precios de la energía podrían elevarse considerablemente en un plazo de tiempo muy corto, poniendo como mejor opción el uso de paneles solares para mantener estable los gastos familiares y el capital económico en pequeñas y grandes empresas.

Múltiples empresas del sector financiero han desarrollado una gama de créditos competitivos para los interesados en generar su propia energía, poniendo a su disposición distintos esquemas que ayudan a la obtención de un sistema de energía solar con tasas de interés y facilidades de pago que pueden ser atractivas.

Si tu capacidad adquisitiva permite obtener un sistema de energía solar, no dudes en hacerlo, estarías produciendo energía eléctrica limpia y a precio módico. No sólo se trata de una mitigación en los gastos, de igual manera, es una aportación benévola hacia nuestro planeta.

Publicaciones recientes

¿Cómo saber cuánto generaron mis paneles solares en mi recibo CFE?

¡Bienvenido a la comunidad de clientes Enren! Ahora que ya eres un cliente Enren y cuentas con tu primer proyecto… Read More

7 meses ago

Módulos solares TIER 1

La compañía estadounidense Bloomberg New Energy Finance Corporation realiza de manera activa una clasificación de múltiples fabricantes dedicados a la… Read More

8 meses ago

COMPORTAMIENTO DE LA TARIFA 2 COMERCIAL (PDBT),DE LA CFE. HASTA MARZO 2018

¿Te decidiste a instalar paneles solares en tu hogar o negocio? ¡Muchas felicidades! Acabas de dar un gran paso para… Read More

3 años ago